Oct
11

El caso Gastrouni, mi ponencia en el primer Congreso Online de Comunicación Gastronómica

publicado el 11/octubre/2018 en Formación con 0 Comentarios

I Congreso de Comunicación Gastronómica con Óscar Carrión de Gastrouni

Tengo el placer de contarte que durante los próximos 17, 18 y 19 de octubre participaré en el I Congreso Online de Comunicación Gastronómica, un proyecto que nace de la mano de Chiara Baldoví, CEO de EsporadiCom, y en el que se ha reunido a una excelente selección de los mejores directores de comunicación de grandes compañías del sector de marketing, que llevamos la gastronomía en el corazón.

Mi participación será el día 19 de octubre y en ella expondré cómo hemos desarrollado la comunicación y el marketing de contenidos en Gastrouni. Hablaré de cómo se ha convertido en una marca global con proyección internacional, de las estrategias que hemos seguido para alcanzar este éxito, y profundizaré en cómo utilizamos el marketing digital, la publicidad y los contenidos para posicionarnos en un nicho de mercado muy específico, que es la formación universitaria para el sector de la hostelería y la restauración a través del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que impartimos en Madrid, Valencia y Alicante, y en una modalidad 100% online para el resto del mundo.

Compartiré “escenario” con grandes amigos y conocidos como Manu Balanzino, director del periódico digital The Gourmet Journal, y Vilma Nuñez, CEO en Convierte+, así como con numerosas marcas y otros tantos profesionales del sector como son Bodegas Matarromera, Grupo Nueva Pescanova, Brandsummit, Calidad Pascual, Club Allard o Castillo de Canena con el objetivo de que restaurantes y empresas del sector de alimentación y bebidas descubran los beneficios que conlleva comunicar, que saquen ideas para impulsar su visibilidad e incrementar las ventas.

La inscripción a este congreso es gratuita y al estar compuesto por videoconferencias, a las que podrás acceder desde las 9.30 hasta las 17.00 horas durante los tres días que dure el evento, tendrás la facilidad de ver la que te despierte más interés, sin esperas de ningún tipo. Una vez finalice la jornada, recibirás un mail con el resumen de algunos ponentes y si después de la jornada quieres ver alguna ponencia, tendrás que pagar por ellas. Por lo que te animo a que reserves el viernes 19 de octubre para descubrir cómo lo hacemos desde Gastrouni, sólo tienes que inscribirte gratis a través de la siguiente web: www.congresos.esporadicom.es

Desde aquí le doy las gracias a Chiara Baldoví por contar conmigo para hablar de dos de mis pasiones: el marketing y la hostelería.

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...

Me encantaría escuchar tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.