Nov
18

Entrevista en Comunicar en Tiempos Inciertos: “El mayor error en marketing es promocionar algo que no es excelente”

publicado el 18/noviembre/2016 en Gestión de Restaurantes con 0 Comentarios

Entrevista para el blog "Comunicar en tiempos inciertos"

Hace unos meses, tras mi participación en el evento que Barra de Ideas celebró el pasado mes de mayo en Barcelona, tuve el placer de conocer a Cristina Vives, una de las asistentes a la jornada. En la conversación que mantuvimos en el café me propuso participar en su blog con una entrevista sobre marketing gastronómico y, como no sé decir que no, nos lanzamos a por ella. En la entrevista hablo de restauración, de los errores más comunes que se suelen cometer, de éxito, sobre las promociones con cupones, de eventos y blogers, tendencias y sobre la importancia que tiene la formación en gestión y dirección de empresas de hostelería (por ejemplo, la que ofrece Gastrouni) para lograr alcanzar el éxito en este fascinante sector.

A continuación puedes leer la entrevista completa, espero que la disfrutes tanto como yo lo hice y recuerda que podemos seguir hablando y debatiendo en los comentarios.

Entrevista para el blog "Comunicar en tiempos inciertos"

Ver artículo original publicado en el blog Comunicar en Tiempos Inciertos

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...