Sep
07

Te presento Horeca Speakers, el nuevo proyecto de divulgación hostelera en el que participo

publicado el 7/septiembre/2018 en Formación con 0 Comentarios

Horeca Speakers en San Sebastian Gastronomika 2018

Hace cerca de un año, mi gran amiga Eva Ballarin, tras varias llamadas y WhatsApp, me lanzó la propuesta de participar en un proyecto apasionante y con un puntito de locura. Como no sé decir que no a esta chica, no lo dudé y acepté sin pensarlo. Tras varios meses de intenso trabajo nació Horeca Speakers, un proyecto con una clara vocación internacional y cuyo objetivo es el de aportar valor y ayudar al progreso del sector de la restauración aportando nuestro conocimiento y experiencia.

Desde entonces y con muchas reuniones de por medio, hemos conseguido formar un equipo de gastropirados enamorados de este vapuleado sector, todos nosotros especialistas en materias muy concretas, que apostamos por la formación y el conocimiento como único método para alcanzar el éxito empresarial. Por eso la mayoría formamos parte del claustro docente de Gastrouni. El núcleo duro lo formamos:

  • Manu Balanzino (Chef, sumiller y asesor gastronómico, y experto en gestión de Alimentos y Bebidas en el sector de la Hostelería. Fundador del periódico digital The Gourmet Journal)
  • Eva Ballarin (Founder & Director, Consultora en investigación y análisis de tendencias, innovación y estrategia. Directora del Hospitality 4.0 Congress)
  • Diego Coquillat (Director de diegocoquillat.com e iRestaurant Magazine. Profesor en varias Universidades, consultor y conferenciante)
  • Ramón Dios (Consultor. Fundador de Gastrocoaching. Especialista en Gestión de Equipos Extraordinarios. Propietario de El Mesón de Fuencarral)
  • Federico Fritzsch (Hostelero antes que consultor, ahora ayudo a otros a abrir restaurantes. CEO en GStock)
  • Fernando Gallardo (Periodista, escritor, conferenciante y analista de tendencias y nuevos conceptos en turismo. 40 años me avalan)
  • Manel Morillo (Socio fundador y consultor estratégico y operativo en Con Gusto. Experto en cadenas de restauración)
  • Beatriz Romanos (Consultora, especialista en Food Tech, Food Innovation y Restaurant Tech. Más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica)

Horeca Speakers es Smart Management aplicado al sector HORECA. Es análisis, estrategia e innovación, traducidos en cinco grandes temas que preocupan y hacen avanzar al sector: Estrategia e innovación; tecnología y digitalización; tendencias y modelos de negocio; gestión y nuevas tecnologías y equipo; formación y factor humano. Cinco grandes temas que se materializan en 27 executive sessions más un taller de posicionamiento.

Y no existe un escenario mejor para dar a conocer este proyecto que San Sebastián Gastronomika 2018. Donde el próximo 9 de octubre celebraremos una jornada formativa con un potente programa: 25 conceptos para entender el futuro a partir del pentágono gestión – estrategia – tecnología – talento – digitalización; en la que Eva Ballarin, Manu Balanzino, Ramón Dios, Federico Fritzsch, Beatriz Romanos y yo mismo desarrollaremos ‘La fórmula mágica: innovación + gestión + marketing + equipo’ en una sesión de casi cuatro horas de duración.

Analizaremos la estrategia e innovación como ingredientes de éxito, veremos por qué el Smart Employer Branding es la nueva visión para captar y fidelizar el talento, descubriremos cómo la tecnología a la carta fomenta la transformación de la industria del food service y te daremos 5 claves y tendencias de la gestión digital.

Un potente proyecto del que estoy muy orgulloso de formar parte y del que puedes saber más en la web www.horecaspeakers.com y que promete remover los cimientos del sector a base de formación, honestidad e innovación. ¡Espero verte en San Sebastián Gastronomika 2018!

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...

Me encantaría escuchar tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.