Sep
30

Nuevo artículo en Barra de Ideas: 10 razones para mejorar la gestión de tu restaurante gracias a la formación

publicado el 30/septiembre/2016 en Gestión de Restaurantes con 0 Comentarios

10 razones para mejorar la gestión de tu restaurante gracias a Gastrouni

Otro mes más, te traigo un nuevo artículo que he preparado en septiembre y que ha sido publicado de forma original en la web de Barra de Ideas. Un espacio donde llevo compartiendo conocimiento, consejos y tips a los más de 45.000 suscriptores y profesionales que forman parte de esta gran comunidad de hosteleros. En esta ocasión y conociendo la importancia que se le da en septiembre a la formación, sobre todo desde las escuelas de negocio y universidades de todo el hemisferio norte del planeta, hablo de las 10 razones por las que deberías mejorar tu formación y la gestión de tu restaurante y/o negocio de hostelería gracias al Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que ofrecemos desde Gastrouni.

A continuación puedes leer el artículo completo, espero que te guste y recuerda que podemos seguir debatiendo cualquier tema en los comentarios.

10 razones para mejorar la gestión de tu restaurante gracias a Gastrouni

Leer el artículo original publicado en la web de Barra de Ideas.

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...