Jul
11

Nuevo artículo en DiegoCoquillat.com: 10 consejos para ser un mejor gestor en hostelería

publicado el 11/julio/2016 en Gestión de Restaurantes con 0 Comentarios

Artículo de Óscar Carrión publicado en junio de 2016 en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Tras unos meses de actividad frenética con las clausuras de las ediciones en marcha del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni en Madrid, Valencia y Alicante y la puesta en marcha de la edición 100% online, retomo con más calma mi colaboración en el periódico digital de mi gran amigo Diego Coquillat. Si eres un lector asiduo de mi blog sabrás que, desde finales de 2015, ayudo a que los propietarios, gerentes de la restauración y lectores asiduos del periódico puedan conseguir sus metas, descubrir otras líneas de negocio y hacer reflexionar sobre la gestión empresarial en el sector de la hostelería.

En este artículo, publicado originalmente el pasado 28 de junio de 2016, doy 10 consejos para que cualquier propietario y/o gerente de un establecimiento de hostelería pueda gestionar mejor se negocio y consiga alcanzar la excelencia en la gestión del mismo, sin caer en los típicos errores de novato. Espero que este artículo te ayude y puedas aplicar y/o adaptar alguna de tus líneas de trabajo y recuerda que podemos seguir hablando en los comentarios.

Artículo de Óscar Carrión publicado en junio de 2016 en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Ver artículo original publicado en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...