Sep
01

Nuevo artículo en DiegoCoquillat.com: 5 técnicas para mejorar las operaciones de tu restaurante

publicado el 1/septiembre/2016 en Gestión de Restaurantes con 0 Comentarios

Artículo de Óscar Carrión publicado en agosto de 2016 en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Empezamos septiembre con un nuevo artículo publicado en el periódico digital de mi gran amigo y profesor de Gastrouni, Diego Coquillat. Para mi es un auténtico placer poder colaborar en este espacio especialmente dirigido a propietarios, responsables y gerentes del sector de la hostelería y la restauración de habla hispana, un espacio en el que puedo ayudar a que los lectores asiduos consigan sus metas, descubran otras líneas de negocio y que reflexionen sobre la gestión empresarial en este duro pero magnífico mundo.

En este artículo, publicado originalmente el pasado 9 de agosto, hablo de 5 técnicas con las que mejorar las operaciones de tu restaurante, extraídas directamente desde Estados Unidos, uno de los mercados más concienciados del mundo -empresarialmente hablando- en la buena gestión de los negocios que giran alrededor de la alimentación y el turismo. La idea es que, como propietario y/o gerente de un establecimiento de hostelería, abramos la mente y aprendamos a optimizar las operaciones del negocio para hacerlo más rentable.

Espero que este artículo te sea de ayuda y, como comento al final del mismo, son todas las que están pero no todas las que son, por lo que si tienes otras técnicas te animo a que las compartas en los comentarios, estaré encantado de poder comentarlas contigo para seguir aprendiendo.

Artículo de Óscar Carrión publicado en agosto de 2016 en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Ver artículo original publicado en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...