Ago
17

Nuevo artículo en DiegoCoquillat.com: 7 ideas para atraer a los mejores profesionales a tu restaurante

publicado el 17/agosto/2016 en Gestión de Restaurantes con 0 Comentarios

Artículo de Óscar Carrión publicado en julio de 2016 en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Tras un más que merecido descanso estival, retomo la actividad de publicaciones y empiezo con este post en el que incluyo el artículo que escribí el pasado mes de julio para el periódico digital de mi gran amigo Diego Coquillat. Como sabrás, desde finales de 2015, ayudo a que los propietarios, gerentes de la restauración y lectores asiduos del periódico puedan conseguir sus metas, descubrir otras líneas de negocio y hacer reflexionar sobre la gestión empresarial en el sector de la hostelería.

En el artículo publicado originalmente el pasado 14 de julio, recojo 7 ideas para conseguir atraer a los mejores profesionales a nuestro restaurante. En una empresa de servicios la parte humana es una las claves más importantes por lo que si, como propietario y/o gerente de un establecimiento de hostelería, quieres alcanzar el éxito debemos tener el mejor equipo de personas trabajando a nuestro lado en una misma dirección y hacia un objetivo claro.

Espero que este artículo te ayude y que puedas aplicar y/o adaptar alguna de estas ideas a tus líneas actuales de trabajo. Recuerda que podemos seguir debatiendo en los comentarios, estaré encantado de recibir tus ideas y comentarios.

Artículo de Óscar Carrión publicado en julio de 2016 en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Ver artículo original publicado en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...