Oct
18

Nuevo artículo en DiegoCoquillat.com: Somos un país de camareros y a mucha honra

publicado el 18/Octubre/2016 en Formación con 0 Comentarios

El pasado mes de septiembre tuve el honor de publicar en el periódico digital de mi gran amigo Diego Coquillat un artículo que se salía un poco de lo habitual, quería hacer una reflexión personal sobre una noticia que fue publicada en agosto y que trataba sobre algo que me afecta directamente: la profesión de camarero. Desde que fue publicado, el artículo ha sobrepasado mis expectativas, por ejemplo en mi muro de Facebook ha sido compartido cerca de 100 veces, una auténtica locura. Estoy muy contento porque ha sido uno de los artículos más visitados y compartidos de los que he escrito.

Somos uno de los motores de la economía, somos una red social de carne y hueso… Eso sí, como decía el abuelo de un amigo, “seas lo que seas en la vida, intenta ser de los mejores”. A continuación os dejo el artículo completo y recuerda que podemos seguir hablando y debatiendo en los comentarios, espero que lo disfrutes.

Nuevo artículo en DiegoCoquillat.com: Somos un país de camareros y a mucha honra

Ver artículo original publicado en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...