Ene
22

Nuevo artículo en Barra de Ideas: 5 ideas para conseguir embajadores para nuestro restaurante

publicado el 22/enero/2016 en Gestión de Restaurantes con 0 Comentarios

Artículo sobre cómo conseguir embajadores para los restaurantes, publicado en la revista digital Barra de Ideas

Hace unos días os comentaba mi colaboración con el periódico digital DiegoCoquillat.com pero si eres un lector asiduo de mi blog también sabrás que participo como guest blogger en Barra de Ideas, además de ser ponente/speaker en los RoadShows que organizan por toda la geografía española. En el artículo publicado este mes de enero te hablo de un aspecto que, como propietario y/o gerente de un restaurante, deberías darle una importancia mayúscula: cómo conseguir convertir a un cliente en un embajador de tu negocio de restauración.

Al igual que hacemos con nuestros alumnos en Gastrouniversia, el objetivo de éstos artículos es ayudar a los propietarios y gerentes de la restauración a conseguir sus metas y a descubrir otras líneas de negocio. En ellos doy consejostips y también hablo sobre negocios de hostelería a los más de 43.000 suscriptores y profesionales que forman parte de Barra de Ideas.

A continuación te dejo mi cuarto artículo, espero que te guste y recuerda que podemos seguir hablando en los comentarios.

¿Cómo podemos conseguir embajadores para nuestro restaurante?

Ver el artículo original publicado en la web de Barra de Ideas.

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...