May
16

Entrevista en Barra de Ideas: “El empresario siempre se queja de que su personal no tiene formación pero, ¿y él?”

publicado el 16/mayo/2018 en Formación con 0 Comentarios

Hoy recupero esta entrevista que me realizó mi amigo Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas, y que tenía pendiente de publicar en mi blog. Ya se sabe, nunca es tarde si la dicha es buena. En ella hablo largo y tendido de un tema básico en el éxito de cualquier empresa hostelera: de la formación. Una formación que debe estar dentro del ADN de la empresa, pasando desde la parte más alta de la dirección, hasta la última incorporación que hemos realizado para nuestra sala.

Sí es cierto que hasta hace unos años era habitual escuchar al empresario quejarse de la falta de formación de sus empleados cuando era él el primero que no estaba formado ni tenía una mínima inquietud para ello, ¡menos mal que esto está cambiando! Espero que la disfrutes y, como siempre, tienes los comentarios disponibles al final del mismo para que podamos debatir cualquier tema.

Entrevista para Barra de Ideas realizada a Óscar Carrión en diciembre de 2017

Leer artículo original publicado en la web de Barra de Ideas

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...