Abr
25

Nuevo artículo en DiegoCoquillat.com: Formarse para convertirse en un profesional del sector HORECA

publicado el 25/abril/2018 en Formación con 0 Comentarios

Artículo de Óscar Carrión publicado en enero de 2018 en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Tras unos primeros meses de actividad frenética en la que no he parado casi ni para tomar aire: organizando eventos y presentado jornadas profesionales, gestionando durante 3 días un espacio en HIP, dando charlas y conferencias en diversos puntos de España, abriendo las nuevas ediciones del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni en Valencia y de forma Online… ¡Por fin! Recupero mi actividad en el blog para traerte el primer artículo que escribí en 2018 en el periódico digital de mi gran amigo Diego Coquillat.

En este artículo hablo de uno de los principales propósitos que tiene cualquier persona cuando empieza el nuevo año, el de formarse, pero en este caso para convertirse en un auténtico profesional del sector HORECA. Es cierto que cada vez hay más consciencia de que el único medio para ofrecer la mejor calidad en nuestros negocios es a través de la formación, una formación que vaya desde la primera línea, la más operativa, hasta la más lejana, donde se encuentran los perfiles directivos. Por ese motivo me gustaría que leyeras este artículo que con tanto cariño escribí y que creo, aunque hayan pasado unos meses, que todavía puede servirte si quieres mejorar la rentabilidad de tu negocio o crecer profesionalmente este año.

Artículo de Óscar Carrión publicado en enero de 2018 en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Leer artículo original publicado en el periódico digital DiegoCoquillat.com

Soy director de programas de Gastrouni, que desarrolla programas universitarios de posgrado para directivos o propietarios de restaurantes. Soy un tipo con suerte al que la vida le ha dado mucho más de lo que esperaba. Me encanta la gastronomía, las motos, la música...